Skip to content
amplivox patients

Nuestra misión

Brindar seguridad y control de ruido dentro del mercado panameño a través de un modelo y técnicas innovadoras y brindando soluciones reales adaptadas a las necesidades diarias de nuestros clientes.

Cumplimos esta misión al:

– Mantener la mayor calidad de personal

– Utilizar tecnología de punta

– Capacitar a nuestros clientes 

– Maximizar la productividad y sinergia

– Ofrecer un servicio transparente 

– Crear soluciones adaptables y útiles a nuestros clientes.

Nuestra historia

Desde 1970 hemos reparado y calibrado los equipos Audiométricos (audiómetros y timpanómetros) del Hospital Santo Tomás, Hospital del Niño y de la Caja del Seguro Social, CSS. En la actualidad también le brindamos el servicio a un gran número de Clínicas Privadas.

Contamos con la distribución exclusiva de las siguientes marcas: ETS-Lindgren, Amplivox, Firefly, Medical International Research (MIR), SoundEar, Cirrus Research.

En la actualidad hemos expandido nuestros servicios y líneas de equipos hacia otras industrias para la mitigación de ruido como son: Construcción, Empresas Privadas (plantas industriales, hospitales, salones de conferencias, áreas de atención a clientes) y de Entretenimiento (Hoteles, Restaurantes y Bares).

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.