Amplivox se enorgullece en anunciar el lanzamiento de un nuevo paquete de software completo: ampliSuite. El nuevo módulo de timpanometría contiene gráficos grandes que permiten una revisión detallada de los timpanogramas. Las áreas normativas para identificar una forma de tymp normal se pueden personalizar para permitir que se lleve a cabo la Clasificación de Jerger. Dentro del módulo de timpanometría, está disponible una pequeña vista previa de las trazas del reflejo acústico, lo que permite al usuario supervisar todos los resultados de las pruebas a la vez. Gráficos detallados de las trazas de reflejo acústico (ipsilateral y contralateral) se dan para cada frecuencia en el módulo de reflejo.

La suite está diseñada para seguir el principio "lo que ves es lo que obtienes", para que el usuario pueda identificar claramente cada una de las funciones disponibles representadas por un botón en la suite.
El módulo de timpanometría se puede utilizar en todos los medidores de inmitancia Amplivox (Otowave 102, 202 y 302) y se puede operar también a través del tacto.