- Desde 1970 -

hacia un futuro silencioso

Hola.

Desde 1970 hemos reparado y calibrado los equipos audiométricos del Hospital Santo Tomás, Hospital del Niño y la Caja del Seguro Social. Luego de este recorrido, en la actualidad también le brindamos el servicio a un gran número de Clínicas Privadas, y nuestras líneas de equipos se utilizan para monitorear y mitigar los niveles de ruido en: empresas privadas (plantas industriales, hospitales, salones de conferencias, áreas de atención a clientes, colegios) y de centros de entretenimiento (hoteles, restaurantes y bares).

Nuestra misión es proporcionar seguridad y control de ruido dentro del mercado panameño a través de un modelo y técnicas innovadoras y brindando soluciones reales adaptadas a las necesidades diarias de nuestros clientes.

Cumplimos esta misión al:

  1. Mantener la más alta calidad de personal
  2. Utilice tecnología de punta
  3. Entrenar a nuestros clientes
  4. Maximiza la productividad y la sinergia
  5. Ofrecer un servicio transparente.
  6. Crear soluciones adaptables y útiles para nuestros clientes.

msc. phD. Ramiro Campos

UDELAS - CIAES Panamá

"Con más de 15 años de tenerlos como proveedores, son una empresa responsable y seria, comprometida con los procesos de formación académica, se las recomiendo!"

"El audiómetro clínico Amplivox es una maravilla; súper liviano, amigable y muy confiable. Además, con los audiocups, la atenuación del ruido externo es notoria... se los recomiendo!."

         flga. maría garcía

            Servicios de Salud comunicativa, Panamá

"Sentir la confianza y el apoyo que nos brinda una empresa es algo que nos motiva y da seguridad, especialmente si proviene de quienes tienen una trayectoria, son responsables y cumplen su palabra. Me siento satisfecha con la calibración de mi audiómetro."

         flga. ingrid cordoba

           Hosp. Nicolás Solano, Panamá

"A la hora de verificar el nivel auditivo de mis pacientes uso el Audiómetro Clínico 270, es liviano, amigable, de fácil uso. Lo que brinda comfort y confianza a la hora de atender a mis pacientes.  100% recomendados!."

         flga. Ivonne Arauz

           Panamá

Contáctanos

Business Park,
Edif. 3845, Of.207-9
Panamá Pacífico, PA 1003

Páginas

© Copyright 2020 aQstik. Todos los Derechos Reservados.